En Sericum-Grafiser nos dedicamos a la impresión en serigrafía en gran formato para publicidad exterior desde hace casi 50 años

La evolución del mercado y de la tecnología nos ha llevado a invertir en nuevos sistemas de impresión como son el Offset UVI y la Impresión Digital de Gran Formato. Actualmente ofrecemos un servicio integral al cliente cubriendo gran parte de sus necesidades gráficas,  combinando perfectamente estos diferentes sistemas de impresión.

En marzo de 2016 hemos podido unificar las plantas de producción de Sericum y Grafiser en una sola, en una superficie cercana a los 6.000 m², permitiéndonos responder con mayor agilidad y eficiencia a todas las necesidades de nuestros clientes.

Serigrafía

Disponemos de varias líneas multicolor para formatos grandes, llegando a imprimir por serigrafía hasta un formato de 4×1,80 metros en una sola pieza.

Offset

En Sericum ofrecemos la posibilidad de imprimir en Offset desde el formato más pequeño hasta un formato de 1,20×1,80 metros en una sóla pieza.

Digital

Contamos con máquinas de impresión plana y en bobina con calidad prácticamente fotográfica y con tintas para exteriores de gran durabilidad, llegando a imprimir 3×2 metros en una sola pieza.

¿Necesitas más información? No lo dudes   contáctanos